Ensalada de manzana, apio y nueces

1.1K
ENSALADA ACHIOTE

Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al vídeo que aparecerá abajo.

¡Buenos días Familia Achiote!. Hoy les traigo una Ensalada Navideña Espectacular. Les aseguro que no se van a arrepentir de hacerla, es fácil, sencilla y deliciosa. Pasa a ver el paso a paso.

Ensalada de manzana, apio y nueces

En estas fechas donde celebramos el Amor, el Perdón, el Renacer en Cristo, yo quiero llevarles a la Familia Achiote, un mensaje de Esperanza, de Amor y Perdón. Espero que el Amor del Señor renazca en cada corazón y que compartan ese amor con todas las personas que nos rodean
Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al vídeo que aparecerá abajo.
Raciones 6 personas
Tiempo de preparación 20 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 30 min

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 manzana roja
  • 1 apio en rama grande
  • 33 grs de uvas pasas (1/4 taza)
  • 53 grs de arándanos secos (1/3 taza)
  • 23 grs de coco deshidratado (1/3 taza)
  • 50 grs de nueces mixtas (1/3 taza)
  • 8 cucharadas yogurt natural sin sabor o crema de leche
  • 1 cucharada panela o azúcar morena o el endulzante que prefieras

Elaboración paso a paso

  • Comenzamos precalentando una sartén a fuego medio y agregando el coco deshidratado (también puedes usar coco normal finamente cortado). Lo tostamos durante máximo un par de minutos. Retiramos del fuego.
  • Cortamos el apio, la manzana verde y la manzana roja en cuadritos pequeños. Luego troceamos las nueces en pedacitos bien pequeños. Integramos los anteriores ingredientes en un bowl o ensaladera. Adicionamos el coco del paso 1 conservando un poquito de coco para decorar posteriormente. Agregamos los arándanos secos y las uvas pasas. Mezclamos muy bien todos los ingredientes. Puedes agregar uvas frescas si lo deseas.
  • Agregamos el yogurt natural sin sabor junto con la panela (o el endulzante de tu preferencia). La cantidad de yogurt es a tu gusto, de 8 a 10 cucharadas. Y a sí de fácil tienes esta deliciosa ensalada. Puedes usar algo de coco para decorar. A disfrutar se dijo.

Video

Notas

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestra redes sociales
Plato: Ensalada, Ensaladas, Vegetarianas
Cocina: Colombia, Colombiana
Keyword: apio y nueces, ensalada de manzana, ensalada navideña, natilla de arequipe, natilla colombiana, natilla de dulce de leche, recetas navideñas

¿Hiciste esta receta?

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestra redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta




Cerrar
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.
Cerrar
Nosotros usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario.    Más información
Privacidad