Pancakes Japoneses o Hotcakes super esponjosos

24 enero, 2023
Pancakes Japoneses o Hotcakes super esponjosos

Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al video que aparecerá abajo.

¡Buenos días, Familia Achiote! Hoy estoy emocionada de compartir contigo la receta secreta para preparar los Pancakes Japoneses o Hotcakes super esponjosos más deliciosos que hayas probado. Los Pancakes Japoneses, también conocidos como Hotcakes esponjosos, han causado sensación en todo el mundo y no es difícil entender por qué. Con su textura increíblemente suave y esponjosa, estos deliciosos Pancakes Japoneses son el desayuno perfecto para consentir a tu familia o sorprender a tus invitados.

La magia detrás de estos Pancakes Japoneses o Hotcakes super esponjosos radica en la técnica de preparación y los ingredientes cuidadosamente seleccionados. Te guiaré paso a paso para que logres esa textura aireada y esponjosa que hace que los Pancakes Japoneses sean tan especiales. La clave está en la mezcla perfecta de harina, huevos, leche y un toque de polvo para hornear. Acompáñalos con tu jarabe o frutas favoritas y estarás listo para disfrutar de un desayuno digno de un chef de cinco estrellas.

No esperes más para sorprender a tu paladar con estos deliciosos Hotcakes súper esponjosos. ¡Prepara tu sartén y comencemos esta aventura culinaria juntos! Sigue leyendo para descubrir todos los secretos detrás de estos irresistibles Pancakes Japoneses y conviértete en el maestro de los desayunos en casa. ¿Estás listo para elevar tus habilidades culinarias? Entonces, acompáñame y hagamos magia en la cocina. ¡Vamos a preparar los mejores Pancakes Japoneses que jamás hayas probado!

 

¡Únete a una aventura culinaria sin igual! Explora nuestra tienda de cocina y descubre una amplia selección de utensilios y productos de alta calidad que elevarán cada experiencia culinaria. Estamos ansiosos por recibirte y ayudarte a convertir tus recetas en auténticas obras maestras. ¡Te esperamos para transformar juntos tu cocina!

RACIONES

2 Personas

TIEMPO DE PREPARACIÓN

10 Minutos

TIEMPO DE COCCIÓN

10 minutos

TIEMPO TOTAL

20 Minutos

Ingredientes

  • 2 Huevos
  • 32 gramos Harina de trigo (1/4 taza)
  • 16 gramos Azúcar (1/8 taza)
  • 20 ml Leche
  • 1 cucharadita Polvo para hornear (levadura química)
  • 1 cucharadita Vainilla
  • Para acompañar: Miel de maple, fresas ó banano

Hola, Familia Achiote! Me encanta compartir con ustedes mi receta especial de Pancakes Japoneses o Hotcakes esponjosos, una joya culinaria que ha enamorado a muchos desde su debut en nuestro canal en junio de 2019. Esta receta tiene un lugar especial en mi corazón por varias razones emocionantes. En primer lugar, el sabor es una verdadera revelación: suave, esponjoso y comparable a un pastel delicado. Cada bocado es como un regalo para el paladar, ¡te sentirás como si estuvieras comiendo un trozo de nube! Además, estos Pancakes Japoneses jugaron un papel fundamental en la expansión de nuestra familia Achiote. Con cada bocado, nos dimos a conocer a nuevos amantes de la buena comida y, así, nuestra familia creció y floreció.

Sé que esta receta puede parecer complicada, pero te prometo que siguiendo mi detallada guía paso a paso, obtendrás resultados perfectos en cada intento. Para que sea aún más fácil, he preparado un video detallado que podrás seguir para recrear esta maravilla en la comodidad de tu hogar. No te preocupes, ¡nunca te dejaré solo en el proceso! Así que, si estás listo para descubrir el arte de hacer los Pancakes Japoneses más esponjosos y deliciosos que jamás hayas probado, te invito a seguirme en esta deliciosa aventura culinaria. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con cada bocado y sumergirte en el mundo mágico de los Hotcakes!.

 

¡Descubre el chef que llevas dentro! Adéntrate en nuestro mundo culinario exclusivo a través de nuestros cursos especializados. Desde las técnicas más básicas hasta recetas gourmet, nuestros cursos te guiarán en un delicioso y gratificante viaje de aprendizaje. ¡Perfecciona tus habilidades culinarias y deja a tus seres queridos asombrados! Explora nuestros cursos hoy mismo y comienza a cocinar como un auténtico profesional!

Elaboración paso a paso

  1. Separa las claras de las yemas. Al separar las claras de las yemas, hazlo con cuidado para no reventar la yema y que los residuos caigan en las claras. Otro punto muy importante es la limpieza del recipiente donde vas a poner las claras. Estos dos aspectos son básicos para que, al batir las claras más adelante, éstas lleguen al punto de nieve.

    *Pon a precalentar la sartén dondeharás los pancakes, a fuego bajito.

  2. Agrega la leche al recipiente donde tienes las yemas de huevo, mezcla muy bien estos ingredientes e inmediatamente mezcla la cucharadita de vainilla. Mezcla todo hasta integrarlo perfectamente.
  3. A la mezcla anterior, vas a agregar la harina de trigo y una cucharadita de polvo de hornear, cerniéndolas con ayuda de un colador o cernidor, por favor no omitas este paso. Mezcla bien todos los ingredientes.
  4. Ahora vamos a batir las claras a punto de nieve. Inicia a batir agregando una pizca de sal a las claras y gradualmente durante el batido, agregas el azúcar hasta que las claras formen unos picos en las varillas del batidor o que, al dar vueltas al recipiente, las claras no se caigan y queden firmes.
  5. Ahora vas a agregar la mezcla de las yemas y la harina, a las claras a punto de nieve. Debes hacerlo por partes y haciendo movimientos envolventes, sin romper el aire que tienen las claras, ya que éstas le darán el efecto esponjoso que queremos.
  6. Vas a empezar a poner la mezcla de los pancakes en la sartén previamente calentada a fuego bajo. Luego de poner 2 pancakes en la sartén, tápalas y deja por 5 minutos a fuego bajo (debe ser bajo para no quemarlas). Luego das vueltas y repites el proceso por otros 5 minutos.

    ¡Y listo! Así de fácil hemos hechos estos deliciosos pancakes Japoneses Esponjosos. Sirve con fresas y bananos picados y miel de maple al gusto.

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestra redes sociales

Más Recetas

Arroz con Verduras

02 Ene 2024
Tortitas de Mazorca

Torticas de Mazorca

01 Dic 2023
This error message is only visible to WordPress admins
Error: Invalid Feed ID.
ACHIOTE18. © Copyright 2023 Todos los derechos reservados