Huevos pizza

23 enero, 2023

Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al video que aparecerá abajo.

¡Hola Familia Achiote! Hoy estoy emocionada de compartir con ustedes una receta de desayuno realmente especial: los Huevos Pizza, una experiencia culinaria que combina la autenticidad de Italia con la comodidad de tu hogar. Esta receta no solo es deliciosa sino también versátil; es perfecta para un desayuno rápido y delicioso, pero también puede transformarse en una cena reconfortante o un almuerzo sabroso. Los Huevos Pizza son ideales para sorprender a tus seres queridos en ocasiones especiales como el Día del Padre, el Día de la Madre o cualquier celebración familiar.

La magia de los Huevos Pizza radica en la mezcla perfecta de sabores: el toque salado del queso fundido, la frescura de los tomates y la fragancia de las hierbas italianas se combinan para crear una explosión de sabores en cada bocado. Además, esta receta es increíblemente fácil de preparar, lo que la convierte en una opción ideal para las mañanas ocupadas o para esos días en los que simplemente deseas disfrutar de una comida casera deliciosa sin pasar horas en la cocina.

Sigue nuestro sencillo paso a paso y descubre cómo transformar tus huevos en una delicia gourmet con sabor a pizza. Ya sea que estés buscando una forma creativa de empezar tu día o desees impresionar a tus invitados con un desayuno único, estos Huevos Pizza son la elección perfecta. ¡Anímate a probarlos y deleita tu paladar con esta maravillosa combinación de sabores italianos!

 

Querida Familia Achiote, mientras disfrutas de nuestras deliciosas recetas, te invitamos a explorar nuestra tienda en línea. Descubre una amplia variedad de utensilios de cocina, ingredientes especiales y equipos culinarios de alta calidad que harán que tus experiencias en la cocina sean aún más emocionantes. Ya sea que estés buscando nuevas ollas y sartenes, ingredientes gourmet para tus platos especiales o gadgets innovadores que facilitarán tus preparaciones, tenemos todo lo que necesitas.

RACIONES

2 Personas

TIEMPO DE PREPARACIÓN

10 Minutos

TIEMPO DE COCCIÓN

10 minutos

TIEMPO TOTAL

20 Minutos

Ingredientes

  • 2 Huevos
  • 2 láminas de tocineta
  • 3 Champiñones
  • 1/2 tomate mediano
  • 1/4 pimentón rojo
  • 1/2 cucharadita Mantequilla
  • Queso parmesano
  • Queso mozzarella
  • Albahaca seca u orégano
  • Sal y Pimienta

Elaboración paso a paso

  1. Asamos la tocineta en una sartén precalentada. Una vez este asada, lo apartas del fuego, no necesitas aceite. Cortamos un tomate en rodajas, al igual que los champiñones. El pimentón lo puede tomar entero y cortarlo en láminas. Añadimos un poco de aceite sobre una sartén desocupada y sofreímos brevemente los champiñones. Una vez los champiñones cambian de color los puedes retirar y los reservas. Luego prosigues asando las láminas de pimentón, luego retiras del sartén y reservas, no es necesario que quede dorado.
  2. Sobre la sartén nuevamente desocupada (preferiblemente una sartén pequeña) precalentada a fuego bajo, agregas mantequilla y si puedes un poquito de aceite de oliva para evitar que la mantequilla se queme. Incorporamos 2 huevos, sin batirlos. Con ayuda de un tenedor los distribuyes la clara por toda la superficie de la sartén. Acto seguido agregamos queso parmesano rallado (puedes usar el queso que tengas en casa). Agregamos ahora la tocineta encima, el pimentón (cantidad a tu gusto), el tomate y por último los champiñones. Terminamos rallando queso por encima, yo uso mozzarella y parmesano. Puedes agregar especias a tu gusto (pimienta, albahaca, orégano, romero).
  3. Tapamos nuestros huevos por alrededor de 2 minutos a fuego bajo, desmoldamos, servimos y estamos listos para disfrutar de esta sencilla y deliciosa receta.

 

¡Explora nuestras recetas y mejora tus habilidades culinarias! Visita nuestra sección de cursos en línea para aprender desde técnicas básicas hasta platos gourmet, todo desde la comodidad de tu hogar. ¡Sorprende a tus seres queridos con creaciones culinarias únicas! ¡Te esperamos para ayudarte a convertirte en un gran cocinero(a)!

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestra redes sociales

Más Recetas

Arroz con Verduras

02 Ene 2024
Tortitas de Mazorca

Torticas de Mazorca

01 Dic 2023
This error message is only visible to WordPress admins
Error: Invalid Feed ID.
ACHIOTE18. © Copyright 2023 Todos los derechos reservados