Pechugas Hawianas

871
RECETAS ACHIOTE

Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como canal Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al video que aparece en la parte inferior.

Hola Familia Achiote! Hoy les traigo la receta perfecta para un de semana. Estas Pechugas Hawaianas o Pechuga con Piña y Jamón son tán faciles de preparar, que incluso si no tienes horno puedes hacerla solo en la sartén, poniendo a dorar el queso y fundiéndolo antes de ponerlo encima de la pechuga y la salsa Hawaianas. Soy fan del pollo y en especial de las pechugas de pollo porque las considero muy versátiles y con infinidad de opciones para preparar platos exquisitos y saludables.

Pechugas Hawianas

Sin más preámbulos, te invito a seguirlos pasos de esta receta maravillosa. Si haces la receta puedes tomar una foto,publicarla y etiquetarme en Instagram como @Achiote18.
Raciones 4 Personas
Tiempo de preparación 20 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 35 min

Ingredientes

  • 2 Pechugas
  • 3 rodajas de Piña
  • 50 gramos Queso Mozzarella
  • 2 lonjas de Jamón
  • sal
  • Pimienta

Elaboración paso a paso

  • Iniciamos cortando la pechuga en 4 porciones delgadas y sazonamos consal y pimienta. Reservamos la pechuga y procedemos a cortar 2 láminas de jamónen cuadros grandes
  • Picamos cebolla blanca en cuadritos al igual que la piña. Para estarecete yo uso piña enlatada, solo recuerda que la debes dejar escurrir por untiempo y no vayas a botar el jugo en el que viene la piña.
  • En una sartén a fuego medio o medio-alto agregamos la cebolla picada.Una vez la cebolla se ponga un poco pálida, agregamos la piña Pasados 6 minutosagregamos el jamón con una pizca de sal. Pasados unos minutos agregamos un pocode jugo en el que venía la piña. Si usaste piña fresca en lugar de piña enlatada,puedes agregar un poco de agua o incluso puedes agregar un poco de jugo depiña. Cocinamos todos estos ingredientes alrededor de 5 minutos.
  • En una sartén a fuegomedio-alto, agregamos aceite de oliva y empezamos a dorar las porciones de pechuga. Las cocinas entre 4 a 5 minutos por cada lado.
  • En una bandeja para hornear colocas papel para hornear y pones allítodas las pechugas asadas y les agregamos la mezcla de cebolla, piña y jamóndel pas 3. No olvide agregar también un poco del líquido.
  • El último paso cosiste en agregar queso, yo te recomiendo usar queso mozzarella o cualquier queso que sirva para gratinar. Lo llevamos al horno a 180 grados centígradosdurante 10 minutos usando la función de grill o gratinado.
  • Y listo, así de fáciltenemos listas nuestras pechugas hawaianas, te aseguro que esta receta depechuga Hawaiana te va a encantar, son una excelente opción para el almuerzo opara la cena
    Si quieres ver elpaso a paso, da click al video que encuentras a continuación y recuerda que enYoutube tenemos más de 200 recetas. Te esperamos

Video

Notas

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestras redes sociales:
Youtube: https://www.youtube.com/c/Achiote18
Facebook: https://www.facebook.com/achiote18
Instagram: https://www.instagram.com/achiote18/
Pinterest : https://www.pinterest.de/achiote18/
Twitter: https://twitter.com/Achiote10
Plato: Plato fuerte
Cocina: Colombia, Colombiana
Keyword: Pechuga Hawaiana, Recetas con Pollo, Achiote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.
Cerrar
Nosotros usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario.    Más información
Privacidad