Huevos Pizza

600
PIZZA ACHIOTE

Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al vídeo que aparecerá abajo.

Hola Familia Achiote. Hoy les traigo un desayuno especial en pocos minutos. Los huevos con sabor a pizza más exquisitos que probarás. Es una excelente alternativa para el desayuno, cena o por qué no, para el almuerzo. Me encanta preparar los Huevos pizza cuando tengo poco tiempo para preparar un almuerzo o para un desayuno especial, para celebrar el día del padre, madre, aniversarios o cualquier otra fecha.

Huevos Pizza

Es una receta espectacular, fácil, que harás en pocos minutos y con los ingredientes que tengas en casa. Anímate a probarlo.
Recuerda que todas nuestras recetas las encuentras en Youtube, nos encuentras como Achiote. Si quieres ver el paso a paso, puedes dar clic al video que aparecerá abajo.
Raciones 2 personas
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 20 min

Ingredientes

  • 2 Huevos
  • 2 láminas de tocineta
  • 3 Champiñones
  • 1/2 tomate mediano
  • 1/4 pimentón rojo
  • 1/2 cucharadita Mantequilla
  • Queso parmesano
  • Queso mozzarella
  • Albahaca seca u orégano
  • Sal y Pimienta

Elaboración paso a paso

  • Asamos la tocineta en una sartén precalentada. Una vez este asada, lo apartas del fuego, no necesitas aceite. Cortamos un tomate en rodajas, al igual que los champiñones. El pimentón lo puede tomar entero y cortarlo en láminas. Añadimos un poco de aceite sobre una sartén desocupada y sofreímos brevemente los champiñones. Una vez los champiñones cambian de color los puedes retirar y los reservas. Luego prosigues asando las láminas de pimentón, luego retiras del sartén y reservas, no es necesario que quede dorado.
  • Sobre la sartén nuevamente desocupada (preferiblemente una sartén pequeña) precalentada a fuego bajo, agregas mantequilla y si puedes un poquito de aceite de oliva para evitar que la mantequilla se queme. Incorporamos 2 huevos, sin batirlos. Con ayuda de un tenedor los distribuyes la clara por toda la superficie de la sartén. Acto seguido agregamos queso parmesano rallado (puedes usar el queso que tengas en casa). Agregamos ahora la tocineta encima, el pimentón (cantidad a tu gusto), el tomate y por último los champiñones. Terminamos rallando queso por encima, yo uso mozzarella y parmesano. Puedes agregar especias a tu gusto (pimienta, albahaca, orégano, romero).
  • Tapamos nuestros huevos por alrededor de 2 minutos a fuego bajo, desmoldamos, servimos y estamos listos para disfrutar de esta sencilla y deliciosa receta.

Video

Notas

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestra redes sociales
Plato: Desayuno, Entradas y desayuno, Low Carb, Vegetarianas
Cocina: Colombia, Colombiana

¿Hiciste esta receta?

Recuerda compartir con tus amigos esta receta y por supuesto seguirnos en nuestra redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta




Cerrar
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.
Cerrar
Nosotros usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario.    Más información
Privacidad